7222

viernes, 26 de noviembre de 2010

Dulce Mar.

Sentados en la cálida arena, con la mirada fija al mar donde se visualizaba como se escondía poco a poco el Sol. La chica algo indecisa, soltó la mano de el chico que le acompañaba y le sonrió con tristeza. El chico algo confuso le preguntó:
- ¿Pasa algo? -Clavó su mirada en la chica-
- C-creo que llegó la hora..-Dijo cabizbaja- No merezco estar más en este mundo, mi familia me desprecia, te doy demasiados problemas..
-Solamente dices tonterías, debes de vivir el presente, y ahí estamos tú y yo. No debe de molestarte lo que te diga o haga la gente. -Volvió a cogerle la mano pero esta vez con más fuerza- Donde tú vayas iré yo, tenlo claro. -Se acercó la chica y poso su cabeza en el hombro y suspiró.- Quiero acabar con esto ya. -Dijo secamente-

El chico se sorprendió por la valentía que tenía aquella chica de cabellos rojizos y se levantó de la arena aún con los dedos entrelazados con los de la chica, miró seriamente a la chica.
-No te dejaré sola irte sola, así que, vayamos los dos juntos. Te quiero y nunca dejaré de quererte, tú eres todo para mi, me das esperanzas para seguir con mi vida, estás y estarás siempre por encima de todo. Porque te amo. -Las mejillas de la chica de cabellos rojizos se sonrojaron en el instante que oyó un "Te amo" ya que tanto había esperado a que le dijera eso él. Algo nerviosa respondió- Pues muramos los dos juntos, y cuando estemos en el otro mundo no habrá nadie que se interponga entre nosotros. -En ese momento el chico se acercó a la chica y posó sus labios en los de ella resultando al final un beso dulzón.-
La chica le contestó con una sonrisa al igual que él y se apretaron más la mano. 

- Nos esperan mi querida Julieta -Dijo él algo burlón y haciendo una reverencia hacía la chica. Ella acto seguido se río y corrió con él hacía la orilla.- Te quiero mi dulce Romeo -Sonrío felizmente y se dirigieron adentro del mar con paso elegante.-
Cada vez iban hundiéndose cada vez más hasta llegar a un punto que no se les visualizaba ya. Murieron felices y con un amor entre ellos que durará siglos y siglos..


By: Elisabeth ♥

6 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de escribir! <333
    sigue asi! 8D

    ResponderEliminar
  2. Jopelines, muchísimas gracias neni <3
    Esto es una historia cortita, un amigo mío me dijo de que hiciera una historia que enganche a la gente.
    Así que lo haré >:3

    ResponderEliminar
  3. Pues la escena es bonita y escribes bastante bien.

    Solo te apunto unos detalles que considero que deberías ir corrigiendo conforme avances.

    Intenta corregir tus textos cuando termines, repites mucho chica y si marcas que su pelo es rojizo, decir de seguido sonrojo es como... ligeramente redundante.

    También abusas de las palabras chico y chica todo el tiempo, substituyelas de vez en cuando por él y ella o algún sinónimo (en este caso podrías decir su amado o su amada).

    Cuando escribes diálogos con guiones no puedes hacer esto:

    - Lo que habla el chico- acción de él. Acción de ella- Lo que dice ella.

    Lo normal sería que pusieras:

    - Lo que habla el chico- acción de él. Acción de ella.
    - Lo que dice ella.


    o:

    - Lo que habla el chico- acción de él.
    - Lo que dice ella- acción de ella.


    Y creo que está. La prosa me gusta mucho cómo la manejas y creo que tienes madera. Solo necesitas, como todos (incluso autores reconocidos lo hacen) aprender más y mejorar tu modo de escribir.

    Un Besazo Cielo ♥
    Espero que te sirva de algo mi coment :)

    ResponderEliminar
  4. Ais, lo tendré todo en cuenta Neki.
    Muchas gracias por tu comentario y consejos, prefiero que sean sinceros conmigo y que no se lo guarden, si total no me enfadaré, hay que aprender de los errores >_<

    ResponderEliminar
  5. Desde luego em encanta escribes genial y tienes unas ideas preciosas =) sigue emocionando a la gente con tus historias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias David, pero como dijo mi amigo Neki tengo que corregir algunas cosita que otra.
    Pero bueno, no pasa nada n__n <3
    Gracias por lo de que tengo unas ideas preciosas, yo al cabo de hacerlo me creía que iba a ser demasiado típico (y aún sigo pensando lo mismo)pero no sé yo la noto diferente a otras.

    Kissus a todos los que han comentado en "Dulce Mar" <3

    ResponderEliminar