martes, 23 de agosto de 2011

Dudas que rondan por mi cabeza..~


¿Qué es un Verano sin ti?  Esperar cada llamada tuya con impaciencia.

¿Qué es un Otoño sin ti?  Sentir un fuerte dolor en el pecho al no tenerte.

¿Qué es el Invierno sin ti?  Conseguir helar mis sentimientos poco a poco.

¿Y qué es una Primavera sin ti?  Flores marchitadas al dirigirles una mirada triste.

~

¿Qué es un Verano contigo? Paseos al atardecer a tu lado.

¿Qué es un Otoño contigo? Quitarme las hojas caídas al pelo mientras me río inútilmente.

¿Qué es el Invierno contigo? Días abrazados enrollados con el edredón de tu cama.

¿Y qué es una Primavera contigo? Poder regalarte cada flor preciosa que me encontrara y ver como iluminas a cada una con tu dulce sonrisa.

2 comentarios:

  1. ES PRECIOSO, DIOS *//////*
    me encanta, me encanta, me encanta, creo que es lo segundo que mas me gusta despues de lo que me dedicaste asdas >/< <3

    ResponderEliminar
  2. Nu es para tanto muhérl XDDD
    Ais, pues me alegro de que te haya gustado, de verdad ^^ <3

    ResponderEliminar