jueves, 25 de agosto de 2011

Me es difícil


+ Dime una razón para que me quieras tanto, que hasta darías mi vida por mí.

-  ¿Una razón? Me es difícil, pero conseguiré resumir todo en una simple palabra, que es “corazón”.

+ ¿Corazón? ¿Por qué esa palabra y no otra?

-  Porque es la adecuada. Y te lo explicaré a continuación..Lo que más has estado cuidando todo este tiempo, ha sido mi más preciado tesoro, mi corazón. Solamente viendo una grieta en el, tú corres a poner una tirita encima de ella, protegiéndolo día y noche, minuto a minuto. ¿Y sabes qué? Me haces muy feliz con solamente esos gestos, pueden parecer idiotas para ciertas personas, pero para mí significan más de lo que tú piensas.  Por eso mismo cada vez que tú me dices un “te quiero” y te respondo con algo más grande como “Te amo”, es porque para mí son las palabras exactas que describen el amor que siento hacia a ti, porque un te quiero  se me queda corto.

1 comentario: